martes, 28 de febrero de 2012

El título de este blog no se basa en dos palabras elegidas al azar, una es mi pasión y la otra mi decadencia.

Este lunes he recibido mi tercera sesión de quimioterapia. Actualmente tengo más de la mitad del camino hecho y no me queda nada para acabar, pero resulta obvio que me preocupe. Aparte de los malestares que pueda tener o no, ya comienzo a notar como mi piel se seca y se me cae el pelo con más frecuencia que antes. Me canso con poco que haga, y lo que peor llevo, mi brazo, que me arde por dentro como si se tratara de "Fahranheit 451". 

A todos los que estéis pasando por esto o tengáis allegados en esta situación, mucho ánimo y fuerza. Y a los demás os pido disculpas si no publico nada esta semana.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario